VÍCTOR PUERTO EN LA 24 SEMANA TAURINA DE ALMODÓVAR DEL CAMPO

El club taurino de Almodóvar del Campo celebra su XXIV Semana Cultural Taurina del 2 al 6 de diciembre, en la que se ofrecerán conferencias y debates con la participación de diversas figuras del toreo y de ganaderías.

La semana cultural, que incluye un festival musical y la entrega de los galardones de la última feria taurina celebrada en Almodóvar del Campo, comenzará con una conferencia del torero de Cabezarrubias del Puerto Víctor Puerto, al que acompañara el crítico taurino sevillano Emilio Trigo.

El miércoles 3 de diciembre, habrá una conferencia a cargo del ganadero Eduardo Miura, que disertará sobre el manejo y la cría de uno de los hierros míticos de esta ganadería legendaria.

Al día siguiente, jueves 4, el invitado para compartir con los aficionados sus conocimientos taurinos será el diestro Curro Díaz, quien ha sido declarado este año como «un triunfador relevante» en las ferias de Córdoba, Jaén o Linares.

El viernes 5 de diciembre, en el Teatro Municipal de Almodóvar, se celebrará un festival musical-taurino, de la mano de la Escuela Municipal de Música de Almodóvar del Campo y de la Asociación Cultural «Baile Andaluz».

La semana cultural taurina finalizará el sábado con una gala en la que se entregarán los galardones a los triunfadores de la feria taurina de Almodóvar del Campo del pasado mes de septiembre, con la presencia de los toreros Daniel Luque y Antonio Nazaré y del ganadero Ricardo Gallardo.

Comments are closed.