VÍCTOR PUERTO VISITA LA PLAZA DE TOROS DE «LAS VIRTUDES»

El matador de toros Víctor Puerto, visitó hace unos días la Plaza de Toros del Santuario de Las Virtudes (Santa Cruz de Mudela), para interesarse de primera mano por el estado actual de la plaza.

Como ya anunció Cargando la Suerte, Puerto actuará en este bonito coso el próximo día 27 de septiembre, en una corrida donde matará cuatro toros el diestro manchego y estará acompañado de un rejoneador aun por designar. Este festejo es en memoria y homenaje a las víctimas del coronavirus.

Víctor estuvo acompañado por la segunda teniente alcalde y responsable de Asuntos Taurinos Amanda de Lamo Valencia que junto con el «santero» del Santuario se encargaron de enseñarle al torero todas las instalaciones del coso.

Posteriormente, el diestro se desplazó al Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela para entrevistarse con la alcaldesa de la localidad Gema García Mayordomo y empezar a planificar todas las medidas sanitarias que se deben llevar a cabo para la realización de esta corrida y de los demás actos a celebrar en la jornada del 27 de septiembre.

También estuvo presente en la reunión, además del propio Víctor Puerto y las ediles municipales, el concejal de comunicación Emilio Mateo Aparicio.

Información y fotos: © Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.