VÍCTOR PUERTO Y ANÍBAL RUIZ «PRIMER DUELO» EN LA FINCA DE ÍÑIGO GARZÓN

Hace unos días los matadores Víctor Puerto y Aníbal Ruiz se dieron cita en la ganadería de Íñigo Garzón para ver de cerca los toros que se van a lidiar este próximo lunes 22 de abril en Carrión de Calatrava.

Una vez visto el ganado de Garzón, perfectamente vestidos para las tareas de campo como debe ser, los matadores manchegos nos ofrecieron un aperitivo de lo que puede ser una de las corridas más interesantes de la temporada.

Se tentaron sólo dos vacas de la casa y la verdad es que la tarde no era la más taurina del mundo, pues había unas rachas de viento considerables, aún así, pudimos ver el toreo castellano de Víctor Puerto y el poderío de Aníbal Ruiz.

La verdad es que supo a poco este «aperitivo» y más si cabe después de la actuación el pasado sábado de Aníbal en Tomelloso donde se proclamó triunfador absoluto del festejo cortando un total de tres orejas y un rabo.

Les dejamos con una galería fotográfica del tentadero al que también acudieron Jeremías de Haro, concejal de festejos de Carrión de Calatrava y Enrique Luján empresario taurino y promotor del festejo.

Texto y fotos: © Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.