VICTORINO DELEITA EN LA SEGUNDA DEL ATENEO

La segunda tertulia del Ateneo congregó un cartel en su mesa de auténtico lujo por la presencia del ganadero Victorino Martin así como del matador de toros Daniel Luque. Antonio Espadas como presidente del Ateneo moderó la mesa dejando intervenir en primer lugar al torero de Gerena, quien a pesar de tener que torear la misma tarde tuvo la deferencia y el gesto con la afición de charlar de toros con la afición ciudarrealeña.
El concejal de promoción y cultura Jose Luis Herrera en representación del ayuntamiento también formó parte de la tertulia así como uno de los empresarios de la plaza Eloy Lillo y el aficionado y redactor de este portal, Victor Dorado.
El matador Daniel Luque comentó impresiones sobre su actuación en la misma tarde en la corrida, mostrándose satisfecho con su lote e ilusionado por repetir una gran tarde en Ciudad Real.
Victorino desde la sapiencia sobre sus toros, la sensatez sobre los aspectos carentes del momento actual de la fiesta y la dilatada cultura general sobre la tauromaquia hizo de su intervención un triunfo rotundo.

Be first to comment