VUELVE EL TORO A VALDEPEÑAS

Por fin se da el pistoletazo de salida a la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real este año 2020.

Cuando a estas alturas de la temporada ya habríamos celebrado las ferias taurinas de la capital entre otras y nos tendríamos que preparar para el grueso de la temporada en pueblos tan taurinos como Malagón, Piedrabuena, Torralba de Calatrava o Bolaños por nombrar algunos, la temporada taurina en la provincia ciudadrealeña se va a limitar, si no cambia nada, a Valdepeñas, Manzanares y Santa Cruz de Mudela.

Este próximo viernes día 4 de septiembre, Valdepeñas, de la mano de la empresa “Toros El Redondel” que regenta el taurino Juan de Padua, vuelve a apostar por la figura del toro como protagonista que tan buen resultado le ha dado en las últimas temporadas a Valdepeñas.

En el cartel que se anuncia con motivo de las LXVII Fiestas de la Vendimia y el Vino tres matadores muy conocidos por la afición manchega. Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y el peruano Joaquín Galdós que se enfrentarán a una corrida del hierro toledano del Conde de Mayalde de los que en Cargando la Suerte pueden comprobar el gran trapío y excelente presentación que tiene la corrida de toros.

Informa Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.