El novillero de Daimiel Carlos Aranda ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la intervención quirúrgica a la que le ha sometido el cirujano albaceteño don Pascual González Masegosa y su equipo médico en la Clínica Santa Cristina de Albacete.

Cargando la Suerte ha podido mantener una conversación telefónica con el torero daimieleño esta tarde y nos transmitía su ilusión por poder empezar pronto los entrenamientos. El novillero se encuentra con mucha ilusión respecto a los retos que Aranda quiere cumplir en esta temporada taurina 2022. Aunque debe permanecer en absoluto reposo al menos tres días.

En unos días, Cargando la Suerte realizará una amplia entrevista al daimieleño donde podrán nuestros amigos y seguidores poder disfrutar de las opiniones de este torero, mientras tanto lo importante es que su recuperación sea lo más breve posible.

Como les comentamos hace unos días, la intervención ha consistido en colocar una malla en la zona inguinal afectada, debido a la cogida que sufrió en la plaza de toros de La Solana. Al abrir, el doctor Masegosa también se encontró que los músculos del abdomen se encontraban pegados, pero el doctor y su equipo han dejado toda la parte excelentemente reconstruida.

Desde Cargando la Suerte le deseamos a Carlos Aranda una pronta recuperación.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Foto: © Manuel del Moral