El Ayuntamiento de Ciudad Real ha retirado el azulejo de la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Ciudad Real que había colocado la ex-alcaldesa Eva María Masías con nocturnidad y alevosía y sin ningún tipo de consenso.

Esta mañana uno de los operarios que están trabajando en las obras de la Plaza de Toros de la capital, ha procedido a la retirada del azulejo que la anterior alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, había mandado colocar sin ningún tipo de consenso y apenas unas horas antes de tener que dejar su cargo como primera edil en el consistorio.

Dicho azulejo que solo pretendía el vanagloriar la figura de la antigua alcaldesa, fue muy criticado por toda la sociedad y el mundo del toro de la capital y cuando se conoció la noticia, los nuevos responsables municipales prometieron la retirada del mismo.

Ahora que las obras de la Plaza de Toros han llegado a su fin a falta solo de los remates finales, se retira este azulejo que colocó Masías por su cuenta y riesgo al igual que hizo con varias placas en otros edificios de la ciudad. Desconocemos si estas placas se mantendrán o desaparecerán como este azulejo.

Informa: Manuel del Moral Manzanares