La familia Aranda Hernández propietarios de la Finca «La Rabera» recientemente inaugurada, sigue con sus actividades en torno a la fiesta del toro. En esta ocasión han organizado su primer curso de aficionados prácticos que tanto se está poniendo de moda en diferentes localidades de España. Este curso tendrá lugar el próximo día 4 de julio y tendrá un precio de cien euros por alumno que podrán estar acompañados por quien quiera a un precio de veinte euros por persona.

La jornada transcurrirá de la siguiente manera, a las diez de la mañana será el recibimiento de los asistentes para después empezar con las clases de toreo de salón que estarán impartidas como no podía ser de otra manera por el novillero Carlos Aranda, copropietario de la finca junto a su hermano Jesús y sus padres. A las dos de la tarde se hará el descanso para el almuerzo campero y será a las cinco y media cuando comenzará el tentadero por parte de los alumnos del curso.

Esta actividad está organizada por la Asociación Cultural Taurina «Carlos Aranda» de Daimiel. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 616.488.209. Las plazas son limitadas. Sin duda es una extraordinaria ocasión, para matar el gusanillo de la afición para los más valientes.

Informa: Manuel del Moral Manzanares