El Robledo apuesta y contará con los toreros triunfadores del día de la provincia en Ciudad Real.

La localidad ciudadrealeña de El Robledo, anuncia para sus ferias y fiestas 2024 con motivo de la Virgen del Prado, un interesante festival taurino el 17 de agosto, donde se contará con los toreros triunfadores del pasado festejo taurino en la plaza de toros de Ciudad Real, el pasado sábado 29 junio, con motivo del día de la provincia, y a su vez mantendrá su esencia en apoyo a los novilleros de la provincia, contando con los dos novilleros triunfadores en 2023, en las fiestas de la localidad.
También se contara con la ganadería ciudadrealeña de Víctor y Marín. Un cartel completamente 100 % en ganaderías y toreros de la provincia de Ciudad Real.
El cartel estará encabezado por el matador de toros Aníbal Ruiz, el torero de Alcázar de San Juan, que cuenta con un amplio curriculum siendo el matador de toros más veterano de la provincia en activo.
Le acompañará el daimieleño Carlos Aranda, tras su impactante triunfo en la capital, llega a El Robledo, despertando un gran interés entre los aficionados ciudadrealeños.
Los novilleros que en la becerrada del año 2023, lograron dar una gran tarde de toros con sendos triunfos fueron el fernanduco Juan Robles, y el rabanero de Argamasilla de Calatrava Luis Expósito, que a buen seguro volverán a hacer disfruta al publico de El Robledo, para finalizar con la  suelta de las tradicionales vaquillas.
Informa: Manuel del Moral Manzanares
Sigue el canal de Cargando la Suerte en WhatsApp, donde encontrarás toda la información taurina de la provincia de Ciudad Real en un solo espacio: noticias, crónicas taurinas, programas de radio en Cope Ciudad Real, entrevistas, reportajes, previos, opiniones, las mejores imágenes y la última hora de todos los festejos de la provincia y de las grandes ferias a nivel nacional e internacional. Además de muchas sorpresas solo para los seguidores de este canal.