La plaza de toros de Ciudad Real se está deteriorando poco a poco. Así lo hemos podido comprobar con unas fotografías que han llegado a la redacción de Cargando la Suerte donde se puede apreciar el estado del ruedo con numerosas hiervas mas propias de un campo de fútbol , gradas y algunas dependencias.

Nos preguntamos desde aquí que ha hecho el equipo de gobierno de la señora alcaldesa Doña Pilar Zamora con los 30.000€ que están aprobados para el mantenimiento del coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala y con los 120.000€ del traspaso de la Diputación de Ciudad Real.

También nos hacemos otra pregunta y es que si no se le hubiese negado la entrada a profesionales de Ciudad Real para entrenar, como llevan haciendo toda la vida, si el ruedo no estuviera en mejor estado.

Suponemos que en unos días si tienen a bien desde el Consistorio, nos darán respuesta a todas estas preguntas al igual que el futuro de nuestra feria taurina capitalina de la cual no sabemos nada a tan solo cuatro meses de la celebración.