El pasado día 22 de febrero se reunía de nuevo la mesa de contratación para a adecuación de la Plaza de toros de la capital.
En dicha mesa se tomaron los siguientes acuerdos,
Primero:  Admitir el informe presentado por el servicio de Arquitectura del Ayuntamiento donde hacen constar que la empresa Proimancha Ingenieria y Construccion S.L.; «a priori no se aprecian errores o incongruencias que permitan afirma que la oferta no pueda ser cumplida satisfactoriamente y que el Proyecto no pueda ser ejecutado con normalidad»
Segundo: Admitir a trámite la totalidad de las empresas presentadas.
Tercero: Puntuación total de las empresas presentadas;
Cuarto: Clasificaci{on de las ofertas presentadas.
Quinto: Requerir a Proimancha Ingenieria y Construccion S.L. al ser el licitador que ha presentado la oferta con mejor calidad – precio por importe de 1.431.669 euros más IVA (300.650,49 euros) para que, en el plazo de siete días hábiles a contar desde el envio de la comunicación, la documentación correspondiente.
Sexto: Adjudicar a Proimancha Ingenieria y Construccion S.L. por importe de 1.431.669 euros la ejecución de las obras.
Séptimo: Notificar el presente acuerdo a los interesados.
Con esto se puede dar por seguro, que sería la empresa de Piedrabuena, Proimancha Ingenieria y Construcción la que llevaría a cabo las necesarias y tan deseadas obras de la plaza de toros en un periodo de once meses y por menos valor económico del que se ofrecía.
Informa: Manuel del Moral Manzanares