Fuera del orden del día, el expediente, el Pliego de Prescripciones Técnicas y las Bases Administrativas que regirán el contrato con la empresa Tauroemoción por un importe de 36.000€ mas Iva y exclusivamente para este festejo se ha aprobado en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de hoy lunes, 11 de marzo. La corrida como ya avanzó en exclusiva Cargando la Suerte se celebrará el próximo día 28 de abril.

Esta mañana fuera del orden del día, el expediente, el Pliego de Prescripciones Técnicas y las Bases Administrativas que regirán el contrato con la empresa Tauroemoción para la reinauguración de la Plaza de Toros de la capital ha pasado el trámite correspondiente por exclusividad artística.

Este es un trámite imprescindible para poder firmar el contrato con la empresa Tauroemoción que ha sido elegida por parte del Ayuntamiento por adjudicación directa.

Una vez adjudicado definitivamente y formalizado el contrato, se anunciará la presentación oficial del cartel que en un principio se iba a celebrar el próximo día 19 de marzo en el Antiguo Casino, pero parece ser que puede haber novedades en cuanto día y lugar al torear ese día Emilio de Justo en Valencia.

Respecto al pliego de condiciones para el arrendamiento de la plaza de toros de momento no hay nada nuevo, los responsables municipales continúan trabajando en ello y la paciencia de los aficionados se va agotando, pues este tema debería estar solucionado desde hace ya algún tiempo.

Informa: Manuel del Moral Manzanares