GANEMOS CIUDAD REAL PRETENDE QUE NO SE CEDA LA PLAZA DE TOROS DE FORMA GRATUITA

El Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para exigirle a sus socios de gobierno que no cedan la Plaza de Toros de Ciudad Real de forma gratuita para espectáculos taurinos.

Ganemos sigue en su postura de intentar que no se celebren espectáculos taurinos en Ciudad Real. Es una pena que este Grupo Municipal no tenga temas más importantes en los que preocuparse y sus máximos problemas sean los toros. Teniendo en cuenta el paro que hay por no ir más lejos. Claro que otro de los temas que les mantiene muy ocupados a estos concejales, perdón, y concejalas, es la Empresa Municipal de Suelo «Emusvi», ¿verdad?. Ya lo dijo el maestro Antonio Burgos el otro día en uno de sus maravillosos artículos, «DE LA RASTA, A LA CASTA».

Esperemos que en esta ocasión el equipo de gobierno que preside Doña Pilar Zamora no ceda al chantaje ruin de esta minoría como hizo con el tema de la subvención a la empresa.

Recordamos que la plaza de toros al igual que numerosas instalaciones municipales se ceden gratuitamente de forma habitual, de hecho, el Coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala se ha cedido gratuitamente desde que es responsable del mismo el Ayuntamiento de la capital, no solo para los festejos taurinos si no para conciertos y otro tipo de espectáculos.

Lo curioso del caso es que durante la Junta de Gobierno no han abierto el pico estos personajes y luego dan una rueda de prensa, suponemos que para darse protagonismo y se escudan diciendo que las Juntas de Gobierno no son para debatir, si no para tomar decisiones.

Esperaremos a que el Gobierno de la Señora Zamora haga por fin los deberes y no vayamos enterándonos en lo que se refiere a la Plaza de Toros por capítulos.

 Manuel del Moral Manzanares

Director de Cargando la Suerte

Comments are closed.