En la vida hay momentos en los que debemos pensar las cosas y contar diez, antes de hacer, decir o escribir cualquier cosa. Ese consejo me lo han dado a mi muchísimas veces, porque los que me conocéis, sabéis que soy una persona muy temperamental y a veces “me arranco” si a eso le sumas el tono de voz que tengo, pues eso, que he aprendido a contar diez, de vez en cuando. Aunque esta tarde no he podido.
Eso es lo que debería haber hecho el matador de toros Julio Aparicio esta tarde. Aparicio se ha dirigido a mi esta tarde por conversación privada en la red social Facebook, con calificativos como «frustrado, marica, cobarde e idiota».
Parece que al torero le ha sentado muy mal mi artículo de opinión donde expreso lo que sentí el pasado sábado en la plaza de toros de Manzanares con su actuación. Yo creo que en ningún momento le he faltado el respeto a Julio Aparicio y mucho menos como persona, al contrario, creo que el respeto nos los faltó el a todos nosotros y a su profesión con su actuación ayer en Manzanares.
Claro que yo le entré al trapo y le dije que era un mierda por amenazarme, de lo cual me arrepiento y le pido perdón.
Desde aquí le digo al Sr. Aparicio que estoy a su disposición donde quiera y cuando quiera, pero que los cojones se le echan a los toros, a los toros que por ejemplo ayer no quiso ni ver en ningún momento. Sr. Aparicio, no pague con el mensajero lo que no ha sido capaz de demostrar con el capote y la muleta. Aunque también le habrá molestado que a nosotros nos leyeran mucha mas gente de la que fué a verlo a el ( a las 21,00 horas 3.552 personas han leido mi artículo ).
Lo bueno de todo esto es que es señal de que nos leen y como dice el refrán, “Ladráis, luego cabalgamos”.

Manuel del Moral Manzanares ( Director de Cargando la Suerte )