El mal fallo con los rejones de muerte le cierran la Puerta Grande a Lea Vicens y a Guillermo Hermoso de Mendoza que hicieron lo más destacado de una tarde que volvió a poner el cartel de «no hay billetes». Pablo sin suerte en su lote.
Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza han paseado un trofeo en la penúltima cita de la Feria de San Isidro, segunda de rejones del ciclo, que se ha lidiado este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. Completaba el cartel Pablo Hermoso de Mendoza, silenciado con un lote de muy pocas opciones.
Mucha emoción y transmisión tuvo el segundo del lote de Lea Vicens, que se fue a recibirlo a chiqueros. Saltó al ruedo el toro como un ciclón y Lea lo templó y paró con la plaza en pie. Brilló montando a ‘Bético’ y dejó el rejón de muerte entero para pasear una oreja pedida con mucha fuerza. Antes, con el primero de su lote, había saludado ovación.
Rotunda fue la labor de Guillermo Hermoso de Mendoza con el que cerró la tarde. Muchísimo ajuste y emoción tuvieron sus pares al quiebro a lomos de ‘Ecuador’, manteniendo el alto tono durante toda la lidia y brillando, sobre todo, con las rosas y un par a dos manos. El pinchazo antes de dejar el rejón entero no impidió que paseara el trofeo.
Ficha del Festejo: