82 PERSONAS Y UN PERRO SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS

Ochenta y dos personas, entre las que se encontraban los concejales del grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real y un perro, se manifestaron ayer en las puertas de la Plaza de Toros de la capital, edificio protegido, Bien de Interés Cultural y con más de un siglo de historia.

Por su puesto que están en su derecho de manifestarse y opinar sobre lo que a ellos les parezca, estaría bueno, pero a lo que no tienen derecho es a hacer pintadas en un edificio que pertenece al patrimonio de todos los ciudadrealeños como han hecho.

Este “puñado” de intolerantes es así como trabajan, amparados por los que a pesar de que deberían defender desde el consistorio el Patrimonio, como son los concejales que ayer corrieron para desmarcarse de las pinturas que aparecieron, pero todos sabemos que fueron ellos.

Desde que se empezó la campaña de publicidad por parte de la empresa Pacor S.L. han sido numerosos los ataques cobardes con nocturnidad y alevosía los que ha sufrido esta empresa con arrancamiento de los carteles, pintadas en vallas publicitarias, etc. Por supuesto todo esto hecho de la forma más cobarde, por la noche.

Pero en fin, nosotros los aficionados, hemos vuelto a dar una lección y no hemos acudido a la provocación de este minoritario grupo de antis, por cierto mucho más reducido que lo que “su medio oficial” publicaba de 200 personas, fueron 82, contadas, ah y un perro que en este tipo de actos no puede faltar, pobre perro.

Ahora toca volver a demostrar al mundo entro que los aficionados somos muchos más y llenemos nuestra bonita Plaza de Toros los días 17, 18, 19 y 20, será la mejor demostración de que la Fiesta Nacional está más viva que nunca.

Manuel del Moral Manzanares

Director de Cargando la Suerte

Foto: Pintada que han hecho en la plaza de toros. (Este medio se niega a publicar la foto de estos “seres” y darles publicidad.

Be first to comment