EMILIO HUERTAS GRAN PRESENTACIÓN EN PERÚ

El matador de toros de Santa Cruz de Mudela Emilio Huertas, ha triunfado en su presentación en tierras peruanas. Huertas que como anunció Cargando la Suerte hace unos días, ha cruzado el charco para torear dos corridas de toros en la feria de Cutervo, en su primer compromiso ha causado una muy grata impresión.

Emilio brilló a gran altura en su primer toro tanto con el capote como con la muleta y dio una gran dimensión de torero, de lo cual han hecho eco los medios locales. Se le concedió una oreja de peso con gran petición de la segunda que la presidencia no concedió.

En su segundo toro el de Santa Cruz, demostró ante un rajadito de Calcedo el buen momento que atraviesa y le realizó una faena de temple a media altura que solo el fallo a espadas le privo de premio.

Sin duda una buena tarjeta de visita en su presentación en Perú. Mañana el torero ciudadrealeño cumplirá en esa misma plaza su segundo compromiso del que le mantendremos informados en Cargando la Suerte.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Jorge Piedra Lozada, Cutervo. Cuarta de la Feria de San Juan Bautista. Casi lleno.

Cinco toros de Vistahermosa, desiguales de presencia y juego, y dos de Juan Bernardo Caicedo (cuarto y quinto), deslucidos.

Cristóbal Pardo (grana y oro): oreja y silencio tras aviso.

Emilio Huertas (turquesa y oro): oreja y ovación.

Gómez del Pilar (blanco y azabache): silencio y oreja.

Informa: Redacción

Fotos: Jhon Llatas (twiter @prensahuertas)

Comments are closed.