Rotundidad de Emilio Huertas con triunfo de Mollalta

Con casi lleno en Valera de Abajo (Cuenca) se han lidiado un toro de Alicia Chico, dos toros de Benjumea y tres de Mollalta que han resultado manejables, destacando los tres de Mollalta que han propiciado la salida a hombros del mayoral de esta joven ganadería ciudadrealeña que dará que hablar las próximas temporadas.

Este triunfo de Emilio Huertas supone una muestra más del poderío y las condiciones que apuntó el torero de Santa Cruz de Mudela durante toda la temporada y que hoy ha vuelto a refrendar ante su lote. Los momentos más importantes llegaron con el buen tercero de Mollalta, encastado y con transmisión, ante la firmeza y las buenas maneras de Huertas quien lo cuajó por ambos pitones dando un nuevo golpe sobre las mesas de los despachos de cara al año que viene. Ojalá y hoy solo sea el comienzo de un nexo de unión del torero de Mudela con el hierro de Mollalta. Así quedó la ficha del festejo:

Plaza de Toros de Valera de Abajo (Cuenca). Casi lleno. Tarde agradable

Dos toros de Benjumea (primero y sexto) uno de Alicia Chico (segundo) y tres de Mollalta (tercero, cuarto y quinto), manejables, destacando en bravos los tres de Mollalta por encastados con intensidad y transmisión.

Chamón Ortega; Oreja y dos orejas

Antonio Rosales: Oreja y oreja

Emilio Huertas: Dos orejas y dos orejas

Los tres toreros salieron a hombros acompañados del mayoral de Mollalta.

Foto: Emilio Huertas en una imagen de archivo.

Be first to comment